lunes, 25 de febrero de 2013

Tío Gamboín protagonizará "El Zombi que me amó"


Galán total.
BATALLANDOSTÁN.- Han existido muchos galanes maduros en la televisión mexicana, algunos como Alfredo Adame,  que sigue vigente aunque sea en papeles que a nadie le interesan, Arturo Peniche, que ya ni de mariachero pega, o Juan Ferrara, que se murió hace años y todavía no le han avisado, pero de todos ellos, nadie ha podido llenar el hueco que dejó hace muchos años un actor y conductor increíble, Ramiro Gamboa, también conocido como “El Tío Gamboín”. Razón por la cual ejecutivos de Televisa ya han contratado a un brujo vudú para volverlo a la vida para protagonizar su nueva telenovela que llevará por título “El zombi que me amó” al lado de Victoria Ruffo, que esa no es zombi, pero parece.

Resulta que al ver que las novelas con muchachos pendejos como Sebastian Ruli y William Levy nomás no levantan, y que el hit está en las historias protagonizadas por galanes más entrados en años (Como Dr. House), los ejecutivos de Televisa ya no darán un paso atrás en su búsqueda por revivir al simpático conductor, según comentó Juanito Pitayas, productor de la próxima novela (y muchas anteriores e igual de malas).

“Este… o sea, tipo güey, es que… ¿Cómo te explicó, güey?”-dijo confundido- “Esto, es así como tipo, o sea, ¿Sí me entiendes, güey?-Y nosotros no entendimos- “Ash, pues que ya contratamos a un brujo vudú del Mercado de Jamaica, güey, o sea, fuimos y lo visitamos a su penthouse-shop, y bien nice, güey, tiene así como unas calaveritas chiquititas chiquititas y huele bien padre güey, como a sacatito vacilador, y le dijimos que si podía revivir al Tío Gamboín del que yo era bien mega fan, güey, y pues que lo reviviera como zombi, porque así no le pagábamos, güey”. Finalizó el jotito el entrevistado.

Por el momento no tenemos más detalles sobre la producción y tampoco es que nos interese mucho, pero igual por el morbo vamos a seguir investigando, tal vez no sea el único muerto viviente en la producción, y vamos a ver la novela sobre todo por darnos cuenta si los mejores diálogos serán de Gamboín. Ya nos imaginamos esos “Grrknrrggg” tan apasionados que se va aventar.

No hay comentarios: