jueves, 21 de febrero de 2013

La Ley del Poste y los volados, válidos en juicios: SCJN

• En la foto, el reportero del Ajo experimentando
la nueva aplicación de la Justicia Mexicana.
CIUDAD DE MÉXICO.- "Es estúpido", dijo la razón. "No manches, eso qué", dijo el sentido común. "Sale y vale", dijo la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Y es que vea usted nomás la puntada en la que acaban de caer nuestros ilustres jueces. Como ven que los casos se acumulan por siglos en los juzgados (hay una demanda contra el Pipila por "sustracción de piedra"), los integrantes de la Superman... perdón, Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN, por sus siglas porque da flojera escribirlo todo), decidieron ampliar los margenes de resolución de los juicios, por lo que a partir de julio de este año, será valido que las querellas se resuelvan con métodos tan variopintos como "La ley del poste", "Luchitas de pulgares", "Pamba", "Volados" y el controvertido "Piedra, papel o tijeras".
Enrique Góngora y Góngora, uno de los jueces que validaron esta barbaridad digna de novela de Vanidades, afirmó en entrevista exclusiva para Fuerza Informativa el Ajo que "después de ver 'Presunto culpable', estaba claro que esto era un desmadre nuestra forma de aplicar ley. Y antes de que hagan una trilogía, decidimos atajar el problema....¿no me estás grabando, verdad cabroncito?".
Hasta allí declaró Góngora antes de detener a este reportero y enviarlo a las Islas Marías. Lo cierto es que estos nuevos métodos de sentencia esperan reducir la sobre mega hiper población de las cárceles mexicanas. Se calcula que en una prisión para 500 reclusos llamada "México", actualmente hay 120 millones de personas.
"Lo que queremos con esto es que la gente pague, pero salga más rápido. Por ejemplo, si alguien robó una torta, pues le aplicamos 75 veces la ley del poste, pamba, y pa fuera. A ver si le quedan ganas de seguir delinquiendo al cateme", agregó Góngora, mientras nos torturaban con Tehuacán.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Aguas! Está cabrón que apliquen la ley del poste.