martes, 19 de febrero de 2013

Relanzarán carrera de Mijares


Manuel Mijares cantando y bailando,
tan talentoso como siempre.
MEXICALPAN DE LAS TUNAS.- En El Ajo estamos eternamente preocupados por el bienestar de la clase creativa de México, y es por eso que siempre tenemos cámaras en los dormitorios de las estrellas buenonas… y bueno, en casa de Mijares también. Y siendo sinceros, estábamos ya muy preocupados porque veíamos al cantante bastante pasado de peso y hasta con problemas para elevar… la autoestima de sus amigos en desgracia.
Pues resulta que el cantante tuvo un ataque de amor propio y decidió por cuenta propia poner “manos en el asunto” y darse una manita de gato. El problema es que para esto no fue a cirujano plástico, sino a un taller mecánico, y pues ya se estarán imaginando que lo dejaron todo defectuoso con sus partes de segunda mano de Chevys que cascabeleaban.
Resulta que el encargado del taller mecánico, el “maistro” Francisco “Paquito” Francomagno tuvo un ataque de creatividad, y una vez que Mijares se quedó dormido en la rampa de su taller lo empezó a “remodelar” con las autopartes que habían sobrado de otros modelos.
Así, el cantante mexicano que antes fue marido de Lucerdito ahora es lo más parecido que tenemos en México de Robocop, aunque la única gracia del mexinaco este sea sacar un micro de su pierna para cantar todo rasposo, como siempre.
Con esto, el "talentoso" cantante ya piensa relanzar su carrera, aunque todavía no estamos seguros de hacia qué planeta piensa relanzarse, pues en este ya no vende ni biblias de puerta en puerta.
Con todo y todo le deseamos mucha suerte a Mijares, que aunque nos caiga medio mal por fresón, todavía nos acordamos de su más famoso éxito en los ochentas, La Chica de Humo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dicen las malas lenguas que Carmelita Salinas ya esta esperando su turno en la fila para que le den su buena hojalateada, recomendada por su hija postiza Ninel.

BMB_Bishop dijo...

El "maistro" ya los está esperando.