martes, 26 de febrero de 2013

¡Encuentran cura para la cruda!


Toda la investigación se hizo por medio de telequinesis.
продавец книг.- Después de numerosas investigaciones por parte de laboratorios de casi todo el mundo, y Tlaxcala, la cruda ya no debe ser un problema. No, jamás el pasarse de copas (de alcohol, de brasier no sabemos) será un problema, y todo gracias a que se ha descubierto que el sudor de albañil con dieta grasosa tiene efectos impresionantes para detener ese problema que tantos despidos ha provocado.
Laboratorios de Rusia, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Noruega y Tlaxcala han hecho un muestreo en cada uno de sus habitantes dedicados al ramo de la construcción, y gracias a ello se ha descubierto que tanto el sudor como la orina de estos trabajadores son altamente eficaces para la trata de esta situación. Nomás que la orina les dio más asquito. 
En palabras de uno de los laboratoristas de aquí de Rusia, el Dr. Yvan Tresketecho, esto podría deberse a su tipo de dieta. “El sudor de los albañiles contiene un altísimo grado de almidón, elemento fundamental en la fabricación de alcoholes de alta graduación”-¿Cómo la de los lentes?-“sí, idiota, como la de los lentes” –Ah, ¿Y qué más?- “Ya no me interrumpas, cabrón.” –No sea marica, sígame contando.- “¿En qué estaba? Ah, sí, el almidón, pues que eso se usa para el alcohol y el aguardiente, como el vodka.  Esto mezclado con el potasio, sodio, cloro, iones de fosfato y sulfato, y creatinina, presentes en su sudor de ellos, y sometido a un proceso de sofisticada destilación se convierte en un poderoso neutralizante de los efectos del alcohol como la cruda. Incluso en algunos individuos especialmente sensibles al alcohol disminuye notablemente las fases denigrantes de la borrachera, como la exaltación de la amistad, los cantos regionales y la desagradable devolución del líquido ingerido. Así como cuando lames un sapo del Amazonas” -¿De veras?- “¡Que sí, cabrón! Chingada madre, ya, hasta aquí, mi pinche chistosito, ábrase, ándele”.
Al ratito de hacerse público este increíble descubrimiento, una famosísima marca de refrescos con un logo de un pato Donald se ha interesado por comprar la fórmula y patentarla, ya que está considerando comercializarla a por todo el mundo en botellas ecológicas, de dosis individuales y con sabor a tamarindo, limón y  para que resulte más agradable al gusto y el olfato, porque la verdad es que está bien asqueroso eso de andar tomando directo de la espalda de un albañil.