miércoles, 20 de febrero de 2013

Preparan videojuego sobre la vida de José José


José José dándole besos a un micro. Mua-mua-mua.
QUIQUIRISQUIÁGA,.- Si existe en México un artista que ha dado de qué hablar por su ascensión, brillo y caída meteórica es José José. Un increíble cantante que en su tiempo podía ser considerado uno de los hombres más atractivos de la época, protegido por una empresa televisiva, pero que no por ello carecía de talento. Así, Activision, junto a Rockstar Games han decidido sacar al público su nueva entrega de Grang Theft Auto, enfocado a la vida del cantante, en donde se narrará en clave Noir la espectacular carrera del Príncipe.

En Grand Theft Auto ya se han abordado temas muy fuertes como la inmigración (Niko Belic), la homosexualidad (The Gay Tony), las pandillas (CJ) entre otros, sin embargo esta será la primera vez que un título será dedicado enteramente a la vida de un personaje y llevará por título Grand Theft Auto: El Príncipe.

Al parecer ya existe un adelanto de lo que será el argumento, y según altos funcionarios de la empresa productora Rockstar, acompañaremos a José José en su búsqueda del verdadero talento, su participación en la OTI, su arrollador triunfo, las aventuras románticas, el crimen, las golpizas a sus parejas, sus problemas con el alcohol y las apuestas, además de que seremos testigos de su caída, perdida de voz y destrucción de su matrimonio.

Desde ya el juego pinta a que será todo un éxito en ventas, al menos en México, donde nos encanta ver a los ídolos caer al barro.

No hay comentarios: