domingo, 27 de noviembre de 2011

Espinoza Paz, ¿inspiración para Al Qaeda?

KABUL.- Militares bien canijos de Estados Unidos apostados en Afganistán le revelaron al Ajo que Osama Bin Laden tenía entre sus pertenencias varios videos de Espinoza Paz, además de un especial de Furia Grupera dedicado a este totem del mal gusto y la ignorancia.
El coronel Dodge Chrysler aseguró en cortito que el equipo táctico de los Estados Unidos que se torció a Osama Bin Laden quedó ingratamente sorprendido al encontrarlo en posesión de tales materiales.”Durante años consideramos a este cuate una verdadera pesadilla para la seguridad de Estados Unidos. Un genio criminal que si se levantaba de malas podía acabar con miles de vidas a través de sus sanguinarios atentados. Sin embargo siempre nos preguntamos porqué a partir del 2005 sus actividades comenzaron a disminuir. Algunos imaginábamos que era por que había perdido el control en la estructura de Al Qaeda, otros pensaron que alguna enfermedad lo había incapacitado. Ahora sabemos que fue porque se volvió fan de Espinoza Paz que, pues... se apendejó”.
Como sería el decline mental del terrosista árabe, señala el general con nombre de camioneta, que “no lo pudimos cachar en 20 años de andarlo persiguiendo, pero nomás comenzó a escuchar a Espinoza Paz y se volvió increíblemente descuidado, sucio, idiota, lento, torpe, estúpido, imbécil, tarado y con chorrillo. Nos han dicho que eso lo padecen todos los fans de ese pseudo ser humano”.
El puerco de Osama fue arrojado al mar, pero lo que no se sabía era que había sido sepultado con su colección de discos, DVD y una camisa que tenía de Espinoza Paz. “Pensamos que eso evitará que los peces se lo coman o una ballena lo cague. Incluso esos seres marinos saben lo lo peligroso que es aproximarse a cualquier cosa relacionada con ese que le escribe canciones a Thalía”.

2 comentarios:

Mijel MX dijo...

Que tal

Seguramente Thalia estara sufriendo los efectos de cantar las canciones de este señor en los proximos meses.

Saludos.

Chief Benny dijo...

Hey, por lo menos dale tag de la foto no? jejeje, que se vea el apoyo ;).

http://www.facebook.com/pages/Club-Anti-Espinoza-Paz/162935970457386

Salu2!