jueves, 7 de febrero de 2013

Estaríamos mejor con López Obrador


Aquí está el ex candidato en un concurso
de camisetas mojadas en Cancún hace un año.
APATZINGAO.- Y es que no es que El Ajo se esté volviendo como otros periódicos que tienen línea editorial hacia alguna tendencia política, todo lo contrario. La realidad, oiga usted bien, es que somos muy calientes, y resulta que hace unos días, al ser entrevistado en la playa de Caletilla cuando se estaba chingando unos cocos mientras le movían la panza, el ex candidato por el PRD para la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, sugirió que de haber sido él el ganador en estos momentos no sólo estaríamos en una mejor posición política, sino que además seríamos reconocidos mundialmente como el primer país que tiene su Campeonato Anual de Camisetas Mojadas.

Todo esto lo comentó porque se le sugirió que su mujer era muy bella, y él aseguró que no sólo la quiere por ser una preparada mujer de negocios y gran ama de casa, sino que además está orgulloso de haberla conocido en un concurso de camisetas mojadas en una borrachera en Cuernavaca.

Claro, todo esto tuvimos que intuirlo, pues “El Peje” se encontraba muy alcoholizado y como además tiene un acento para la china popular, pues, ya se imaginarán.

El mismo López Obrador aseguró ante los que estábamos ahí que de haber sido presidente ya habría mandado a volar el concurso pitero de Nuestra Belleza y “esas ondas” como dice él, y que en su lugar, "las “señoritas” participantes tendrían que participar en un rally estilo WipeOut pero sólo con camisetas, y el agua estaría bien mojada y helada (sic)". 

La verdad, ahora sí me arrepiento de haber votado por Quadri. Si esta hubiera sido su promesa de campaña por lo menos hubiera obtenido los votos de todos los de Fuerza Informativa El Ajo.

No hay comentarios: