martes, 29 de enero de 2013

Espinoza Paz anuncia que quiere ser mamá

CULIACÁN.- Mucho hemos escrito de Espinaco Paz en este medio. Oh, si que lo hemos insultado a placer. Pero sabemos que detrás de la mirada de chivo estreñido y el olor de topo atropellado, hay un hombre.
Un hombre que quiere aprender a leer.
Un hombre que quiere aprender a ir al baño solo. Un hombre que quiere aprender a contar aunque sea con los dedos de la mano.
O al menos eso pensábamos.
Porque hoy, Fuerza Informativa el Ajo, descubrió que Espidiota Paz lo que desea no es ni siquiera ser hombre..sino mujer...y ser mamá...DE UN UNICORNIO.
De acuerdo a sus cuidadores, el comportamiento de Espinozo Puz en los últimos días ha sido todavía más estúpido y errático que de costumbre. Entre otras cosas: Se dormía con el control de Wii en la boca. Metía sus calcetines en el refri. Se acostaba en la alfombra gritando "llévenme con Aladin".
Todo esto hizo pensar que "algo" estaba más mal que de costumbre en el intérprete de "Miau miau me gustan los pollitos". Fue en ese momento que sus nanas lo llevaron con un psicólogo y allí se regó el tepache: Espinoza Paz quiere ser mamá a toda costa, y su sueño es dar a luz a un unicornio.
"Aunque le hemos tratado de explicar que su cuerpo no está diseñado ni siquiera para reproducirse, él se ha empecinado. Dice que si ya compró todas las canciones de Soda Stereo, puede hacer lo que quiera", señaló la doctora Mariana Algas, quien se encarga de darle a Espinaco sus chochitos para que se duerma y deje de joder.
En compromiso y concordancia con sus lectores. Fuerza Informativa El Ajo les deja una liga donde podrán ver "qué es un unicornio según Espinoza Paz".

No hay comentarios: