miércoles, 16 de noviembre de 2011

Espinoza Paz, ¿alienígena?

ROSSWELL.- Durante años los que somos fanses que Jaime Maussan hemos defendido con uñas y dientes la tesis de que si fue un Ovni el que cayó en Rosswell aquel frío año de 1947, en pleno julio. Y si, pensamos que de ese ovni había salido un ser, quizá gracioso como Alf, quizá feo como el Depredador, quizá estúpido como Carlos Cuarón. Pero lo que jamás, jamás imaginamos es que de esa nave saldría el adefesio de... Espinoza Paz.
De acuerdo a datos ultrasecretos que encontramos tirados en el bote de la basura, la DEA, el FBI y la NBA investigaron lo sucedido, llegando a la siguiente conclusión:

"A las 21:00 horas del julio de 1947, John McCartney, un granjero de por cerquita de Rosswell se encontraba amamantando a una vaquilla cuando escuchó un tronido muy fuerte detrás del cerro. Pensó de inmediato que había sido el carburador de su camioneta, así que se dirigió a toda prisa para allá donde había ocurrido el ruido, seguido de una explosión bien fea.  
Al llegar, el señor McCartney se encontró con un objeto en forma de disco humeante. No parecía ser un avión, un meteorito o una piedrota, sino una especie de 'freezbe' hecho de un metal que el granjero calificó de "brillabonito". Al acercarse notó que el platillo carecía de puerta, ventanas y llantitas, distinguiéndose solamente una calcomanía en forma de tomate que decía '100% puro Sinaloa'. 
De repente el ovni este hizo un crujido y de quien sabe donde se empezó a abrir una puertira, señaló el John, al tiempo que el silencio sepulcral que hasta entonces se había escuchado se rompió para dar paso a tambora, trompeta y celulares. Entonces de adentro para afuera emergió una figura humanoíde que dijo que venía en son de Paz... en efecto, era Espinoza Paz".

El relato que encontramos aquí concluye, aunque no deja lugar a dudas: Espinoza Paz es un alien, un malévolo ser de quien sabe donde que terminó tirado aquí, y si algo hemos aprendido de las películas de Men in Black es que a estos seres hay que sacarlos del planeta rápido.

No hay comentarios: