domingo, 27 de noviembre de 2011

Cardenal Juan Sandoval "presiente" que Espinoza Paz es estúpido

GUADALAJARA.- En sintonía con sus recién descubiertos poderes mágicos para adivinar el futuro, el cavernal de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, reveló que el desde hace 40 años ya sospechaba que Espinoza Paz iba a aparecer en la escena de la música gruperra y aparte, que está bien estúpido y es nocivo para la humanidad, la fauna y la arquitectura.
El prelado de pronunciada mandíbula señaló que Espinoza Paz es una especie de “mezcla entre cadenero de antro, por lo feo, y pepenador del bordo de Xochiaca, por lo apestoso”.
Agregó que si esto no fuera suficiente para considera su existencia una tragedia, es además bien estúpido. Una vez me visitó esta bestia y me preguntó que se que lado se debía comer la ostia, que porque en su rancho no se enseñó. ¡Tamaño bruto!”, agregó Don Juan, ya echando espuma por la boca del coraje.
Sandoval no matizó sus opiniones sobre Paz, afirmando que es más “su música es, para mi, como un pedo de demonio que anda suelto por la tierra. Un pedo estreñido, diarreico y colérico”, apuntó el representante de Dios entre los tapatíos.
Aunque Espinoza Paz ya contestó a estas opiniones, no hemos podido descifrar con exactitud los ladridos del adefesio sinaloense.

1 comentario:

Mijel MX dijo...

Que tal.

No hay ninguna teoria sobre si el citado cantante tiene alguna relación con el equipo America y sus catastroficas temporadas de los últimos años?

Saludos.