miércoles, 12 de enero de 2011

Dicen que "Guille" Franco se cambio de sexo antes de comenzar el Mundial

• El Guille Franco intentando un remate de cabeza.
SUDÁFRICA.- Lo que parecía haber sido una fiesta salvaje en las habitaciones de la Selección Mexicana en Sudáfrica ha tomado un rumbo insospechado. Y es que autoridades de ese continente encontraron faldas, revistas Vanidades, tampones y un rimel en la habitación del argentino naturalizado mexicano pero exiliado en Europa, Guillermo "El Guille" Franco.
Inicialmente, de acuerdo al inspector Yohyo Duncán, se pensó que el Guille había metido a su cuarto a alguna prostituta o incluso a un transexual, como le gustan a Salcido, otro seleccionado del combinado de los ratones verdes.
Sin embargo, pronto se supo la verdad, pues una fuente anónima llamada Melelela Rodilla aseguró que los objetos que pertenecian al mismisimo Franco, quien suponemos gracias a la imaginación, se sometió a una operación de cambio de sexo durante el viaje en avión entre Alemania y Sudáfrica, que duró 32 horas.
De acuerdo a varios seleccionados, el comportamiento del argentino cambió durante su estancia en tierras mundialistas: "Se ponía a llorar si leía críticas, bailaba con cualquier cosa que escuchaba y cuando se alegraba subía un poco los brazos y apretaba los labios, se veía muy gay", afirma nuestro infiltrado secreto en la selección, quien explicó que luego las cosas llegaron a niveles mayores: "En las duchas después del partido contra Sudáfrica, tiraba el jabón con cualquier provocación momento y se agachaba a recojerlo. El problema es que era jabón en polvo. Luego se puso a decir que le gustaba la promoción de Bimbo y que quería que lo hicieran 'sangüis'. Así dijo, lo juro por mi mamá", finalizó Memo Ochoa.
El ex argentino, ex mexicano y ex hombre no ha confirmado las injurias, pues se rumora que ya está por sumarse al equipo de actores que participará en "Trannesa", una versión Drag Queen de la novela de Televisa, que está bien buena (su protagonista).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando una persona se cambia el sexo esta retando a Dios y diciéndole que lo que El hiso no es perfecto, que le quedo defectuoso, y le toco a usted corregirlo. Es muy diferente cuando una persona nace sin un brazo o cualquier discapacidad física, y El mismo creador nos permite incursionar en la ciencia para mostrar la sabiduría que solo proviene de El. Pretender IGNORAR, O DESCONOCER A DIOS es lo mas estúpido y torpe que pueda hacer un ser humano; pues la misma creación es muestra y evidencia de su existencia, amor, y misericordia.
El hecho de que algunos pocos se atrevan a desconocerlo o ignorarlo no quiere decir que no exista; y como no desciende fuego del cielo y nos consume pensamos que no esta pasando nada, PERO NUESTRA CONCIENCIA NOS HABLA solo que en muchos caso ya la han cauterizado.
Y seria preferible que cada uno USTED MISMO le pregunte a Dios: Dios si en verdad tu existes y me permites tener evidencia palpables de mi equivocación por favor hablame, o muestra de tal manera que no me quepa la menor duda; PUES DESPUÉS DE QUE UNO MUERE, YA NO HAY NADA MAS QUE HACER, sino asumir las consecuencias de nuestras decisiones; no es que Dios me condene, es que usted, o yo, cada uno decidimos donde queremos estar por la eternidad: en el REINO DE LA LUZ , O EN EL REINO DE LAS TINIEBLAS.
Después de que muramos cuando sea tiempo, y estemos ante su presencia nos daremos cuenta con mayor LUCIDEZ y CLARIDAD de grandeza amor y verdad.
ES PREFERIBLE OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES;esto es aplicable haciendo uso de la inteligencia, el amor, y los valores fundamentales de las personas descritos en el manual de convivencia que se llama la BIBLIA. Y la verdad no se necesita ser un erudito de la biblia, solo se requiere usar el SENTIDO COMÚN Y AMAR A SU PROGIMO COMO A NOSOTROS MISMOS. No distorsionando la verdad de Dios como algunos pretenden; pues no debemos ignorar lo que dice Dios en Romanos 1:25-27.
Dios no obliga a nadie, por eso es BIEN IMPORTANTE QUE USTED DECIDA ; así no tendrá la oportunidad de culpar nadie, simplemente SERA SU DESICION, solo que esa desicion lo afectara A USTED POR LA ETERNIDAD, Y MIENTRAS TENGA VIDA Y LUCIDA SU CONCIENCIA PUEDE ACUDIR AL ÚNICO ABOGADO CERTIFICADO Y VALIDO PARA ESTE CASO,
Y ES EL SEÑOR JESUCRISTO