viernes, 14 de enero de 2011

Habitantes de Zoquipan eligen a un koala como diputado

• El Koala bebe un tequila, para celebrar su designación.
ZOQUIPAN.- La democracia una vez más mostró su rostro más animal. Pero esta vez en el buen sentido, pues los habitantes de la presa de Zoquipan se autodeclararon municipio autónomo catalán y eligieron como representante popular a un Koala llamado "Beto pelotas".
El representante de los preseros de Zoquipan, Don Antero Sca de Reyes señaló que la elección se decidió tras un largo congreso plenario entre los tres habitantes, el burro del pueblo y una catarina que pasó volando. Decidieron la elección del animal "porque está comprometido a que mientras le llevemos de tragar al congreso, no se va a salir. Va a permanecer en su asiento de trabajo todo el tiempo necesario  eso ya es más de lo que han hecho nuestros representantes quesque populares".
Se teme que el Koala se contagie de alguna de las enfermedades que pululan en los lugares donde nuestros representantes políticos se reunen, con padecimientos entre los que destacan tifo, hemorroides, sífilis, mal del sambito y peste bubónica, por lo que antes de asumir su puesto, "Beto pelotas" tendrá que pasar por un prolongado proceso de desparatización y hacer mucha caca, porque el baño del congreso, anunciaron, está tapado.

1 comentario:

julio cesar dijo...

magnifico XDDDDDDDDDD