domingo, 30 de enero de 2011

Jorge Vergara se llevará a las Chivas a Irak

• Nadie le dijo a Vergara que en Irak no adoran a las vacas.
Jorge Vergara, el vendedor más grande del mundo de polvitos y cremas para el mal olor de patas, sigue desatado. Luego de sentir en carne propia el desprecio de la afición del Guadalajara, decidió hacer sus "chivas" y largarse a otro lado: A Irak.
El dirigente de prominente papada y amplias deudas aseguró que no le dejará a "nadie" el estadio Omnilife, cuyo diseño está inspirado en una baciníca. Es por eso que ha decidido demolerlo, porque "prefiero que sea destruido a que sea utilizado para algo de provecho ajeno, o qué, ¿quiéren que jueguen allí los Tecos? Prefiero lanzarme a un barranco".
El directivo, famoso por no usar calcetines, explicó que en México no hay quien se merezca a este equipo, por lo que ha decidido llevarse a las Chicas a un lugar donde le dijeron sus fuentes siempre bien informadas, hay muchos fanáticos sueltos: Irak.
"Imaginense -dijo Vergara, tras darle una tomada a su agua de sabor Jamaica con Pinol- en Irak se matan por ser fanáticos de algo: Fanáticos de la guerra, de Ala, de acá. Pues ahora les llevamos a un equipo por el que gustosamente pueden explotar entre porras y festejos".
El nuevo estadio de Chivas será llamado "La Mezquita de Labirri A", y será emplazado donde estaba el baño de Saddam Hussein, por lo que también tendrá forma de bacín como el actual Ovnilife.
El señor "no uso calcetines porque no tengo lavadora" afirmó que seguirán pagando la renta de Clubes Unidos en el Estadio Jalisco "porque es lo menos que merece ese estadio pachero y chafa. Los del Atlas no tienen ni para comprar los rollos del baño, y la U de G imprime sus boletos en hojitas de árboles".
Se espera que el cambio oficial de la franquicia de las ahoras Chicas, digo, Chivas de Irak se haga oficial luego luego se acaba este torneo.

No hay comentarios: