lunes, 22 de septiembre de 2014

Se cancela gira de X-Games en México por ser demasiado peligrosa

La esquina de López Mateos y Periférico, o el
baño de la casa del Gobernador del Banco de México.
ZAPOPAN.- En una curiosa movida por parte del grupo organizador de los X-Games, resulta que siempre no, mano; no van a organizar los juegos extremos en Jalisco, esto, déjenme les cuento, debido a que la zona donde iban a hacerse está muy golpeada por las lluvias, y es que toda la parte de López Mateos (En Zapopan, después de Periférico) ha sufrido por los aguaceros de los últimos días (semanas-meses), y lo que serían unos hoyos normalitos, de unos 10 metros de profundidad, ahora son tremendos cráteres.
Van a decir ustedes que estamos exagerando, pero la realidad es que el otro día mandamos a uno de nuestros corresponsales a investigar la zona, hasta la fecha no sabemos su paradero, pero recibimos una nota que decía "No se preocupen, me caí en un crater cerca de La Enramada, pero estoy bien, aquí están unas meseras que trabajaban ahí, y la estamos pasando de lujo. Díganle a mi mamá que la quiero mucho y a mi hermano que ya no sea puto y no me esté agarrando mi Super Nintendo".
La realidad es que los de los X-Games pudieron haber cambiado la sede, pero en palabras del representante de los gringos, el ex patinador nativo de Florida, Johnny Cago, "Están perou si bien pendehous si creen que vamos a participar ahí, y mira que hemos participado hasta en el Gran Cañoun, perou aquí estar de otrou nivel, mucho peligrou, no mamen, además, no vamous a cambiar la sede porque toda la pinshi ciudad está igual.", y que conste que el que lo dijo fue él.
Otro evento grande que se nos va por el trababajo de pavimentación de dos pesos del gobierno, chingau.

No hay comentarios: