sábado, 20 de septiembre de 2014

Mosca de la fruta cambió de régimen dietético

Esta fue la mosca que violó al reportero que
escribió esta nota.
AQUINOSTÁN.- Un estudio recién lanzado al aire (como el chivo que pegó un reparo y en el viento se detuvo) por la Universidad de Yorshtaun - les juro que sí existe- asegura que tras la evaluación a cerca de 37 moscas de la fruta, estos peculiares seres han empezado a cambiar su régimen alimenticio.
Según un intérprete que dice que entiende el lenguaje de las moscas, que nos encontramos en el Metro Chabacano, las moscas de la fruta tienen ya un tiempo en esta migración calórica.
Según comenta el traductor, que no vamos a mencionar porque le da vergüenza decir que se llama Mario Garcilazo de la Vega, esto se debe a que se dieron cuenta que con la dieta naturista que estaban siguiendo nomás no iban a sobrevivir mucho tiempo, así que decidieron que si han de vivir poco, será por lo menos disfrutándole cada minuto a la vida, por lo tanto, ahora han decidido, y hasta lo están exigiendo, ser conocidas como "Las Moscas del Tequila".
Sí, así como leen, amigos y metiches que visitan El Ajo, La Mosca de la Fruta está ahora viviendo gracias a la felicidad que proporciona el alcohol.
Nosotros, aquí en El Ajo, estamos seguros de que el alcohol no es la solución a todos los problemas, pero al menos en el caso de las mosquitas, resulta ser una buena salida.

No hay comentarios: