jueves, 13 de diciembre de 2012

Descubrimos la formula secreta de la Coca Cola


JARVARD.- Moronga licuada, concentrado de pozole y átomos de papaya. Allí está. Esa es la formula secreta de la Coca Cola, uno de los secretos mejor guardados de la galaxia, y que el equipo de Fuerza Informativa el Ajo logró encontrar gracias a una profunda investigación científica y social. Y a que a uno de los ejecutivos de la Coca se le olvidó la receta en la barra de una cantina de mala muerte.
Nuestra investigación comenzó en el bar "El abrevadero de los dinosaurios", donde nuestro valiente grupazo de reporteros suele reunirse para intercambiar profundos puntos de vista sobre el periodismo latinoamericano, discutir los textos de Armand Matterlart y resolver crucigramas.
Y allí estábamos en la lela, cuando ¡zas! que entra un ejecutivo de la Coca a consumir una serie de bebidas embriagantes, al parecer, para celebrar el éxito de ventas de la Coca Zero entre los niños, lo que garantiza a una futura generación de adictos amantes de este menjurge del diablo.
Después de varias rondas de vodka Oso Negro y Sol Brava, el ejecutivo de Coca fue al baño a tirar el miedo. Fue en ese momento que dejó un papelito sobre la barra del bar.
Ni tardos ni perezosos, nuestros reporteros se aproximaron al lugar de los hechos, esperando que el papel fuera un billete de 20 pesos. Grande fue nuestra sorpresa cuando el documento indicaba, con señales y sin pelos (afortunadamente), los ingredientes para preparar la Coca Cola. El ejecutivo permaneció en el baño más tiempo del que se tardó Mayito en el Charco de las Ranas, por lo que pudimos darnos a la huída con suma tranquilidad
10 miligramos de moronga licuada. 6 nanogramos de concentrado de pozole del viernes. 4 átomos de papaya carbonizados, agua carbonatada, aspartame y otros cancerígenos adictivos. Juntelos todos en una cazuela. Mantengalo en reposo tres días. Dele vueltas pal otro lado con un abatelenguas. Súbalo a la azotea. Viertalo en un baso. Sirva frío. Allí está la Coca. El misterio ha terminado.

No hay comentarios: