domingo, 30 de octubre de 2011

Espinoza Paz quiere convertir a las Chivas en equipo de ping-pong

• En su cerebro hay Paz y silencio
GUADALAJARA.- Desatado en su papel de anticristo y antílope, el batracio de Espinoza Paz sorprendió al medio deportivo al anunciar que pretende comprar al popular equipo de futbol de las Chivas del Guadalajara para convertirlo en un grupo itinerante de ping pong.
El mandril de la banda parece haber hecho buenas migas con el actual dueño del conjunto alboañil, Jorge Vergara, con quien comparte el gusto por los libros (de colorear) y las diversiones sencillas, como sentarse afuera de la casa para ver pasar a la gente y ver quien escupe más lejos.
Espinoza reconoció que como en casi todo, no sabe nada de futbol, por lo que no tiene intenciones de mantener al equipo que actualmente juega en la primera división mexicana en un estadio en forma de bacín "pero si me gustaría verlos jugar partiditos de ping-pong, porque ese deporte tan bonito lo vi en la película de Forrest Gump", rebuznó el popular cantante, famoso por acosar vacas y gallinas en su rancho natal.
De momento la noticia no puede ser confirmada, pues aunque le heos estado llame y llame al Paz este, no nos ha contestado el celular, por lo que suponemos que el artista tampoco sabe usar tan complicado aparato. Alguien que lo ayude, por favor.

2 comentarios:

Mijel MX dijo...

Que tal.

Como se puede confirmar la noticia más rápido? por mayoria de votos o con tazos?

Saludos!

BMB_Bishop dijo...

Hola, Mijel.

En El Ajo creemos en la telekinesis, si tú también crees en ella, levanta mi mano.