domingo, 30 de octubre de 2011

Espinoza Paz causa la extinción de las especies

• ¿A dónde vamos a parar?
Natinal Geographic.- Tal como lo imaginabamos. Además de la contaminación, deforestación y el calentamiento global, Espinoza Paz se convierte en un nuevo factor de destrucción muncial, pues su música tiene al borde de la extinción a los monos araña, los periquitos australianos, las tarántulas rositas, las que se llaman osvaldas, el elefante africano y de circo y a varias especies de musarañas.
Y es que vea usted, de acuerdo a uina profunda investigación que hemos ido haciendo de poco a poco los del Ajo, nos hemos dado cuenta que animal que entra a los palenques del Espinoza, animal que muere. "En cada uno de sus shows mueren un 50% de los gallos que se encuentran en el espectáculo", señaló Patican Tu, una criadora de gallos de pelea, quien explica que el ambiente tóxito y estúpido que inunda los shows de este afamado "cantante" es "altamente radioactivo y peligrosón".
"La musica de Espinoza Paz tiene en la naturaleza un efecto muy similar al de una nube de plutonio. Arrasa con todo a su paso y puede dejar estériles a quienes estén expuestos a ella", explica la criadora esta, que no sabemos de donde se sacó ese rollo, y agrega "en muchas formas, Espinoza Paz es una planta nuclear con patas y agrietada. Una desgracia para la humanidad y un jinete del apocalipsis con el cerebro de una semilla de papaya".

No hay comentarios: