lunes, 10 de octubre de 2011

Katy Perry invade México

LOS ÁNGELES.- Desde hace tiempo las señales estaban en el ambiente. La popular y guaperrima cantante vino a México y junto aterradores cantidades de fanses, visitó puntos estratégicos del país , además de inmunizarse a nuestra arma más letal ... tacos poco higiénicos.
Poco tiempo después, su esposo, un hombre-cabra británico, se reunió con el actual presidente para supuestamente mejorar la imagen turística del país, pero de acuerdo con fuentes confiables en Taringa, en realidad el presidente le dio las llaves del changarro.
Esto hubiera pasado desapercibido de no haber sido porque hace unas semanas se envió el mensaje de la intención de invadir el país. Los noticieros convencionales dijeron que fue el gobernador texano, pero el es muy lento y está ocupado rezándole al Oso Yogui para que retransmitan las series de Chuck Norris, la verdad llegó cuando un diputado bipolar dijo en su tuaiter “El candidato republicano Kate Perry ofrece enviar tropas a México para combatir el narcotráfico! Estos ya nos quieren invadir!” y como lo dijo en twitter es cierto, así que ya saben muchachos, la chica guapa nos invade, pero está casada así que no se emociones, esperemos que meta en su gabinete a Scarlett Johanson.
Reportó para el Ajo desde el Hyrule mexicano (Xochimilco), Raxel

2 comentarios: