lunes, 6 de junio de 2011

Breves de El Ajo.

Cardenal Juan Sandoval deja la iglesia para dar clases en Hogwarts

El Cardenal Juan Sandoval Íñiguez siempre se ha caracterizado por ser bueno para hablar, por necesitar cepillos de dientes de tamaño industrial, y por su capacidad para meter cuatro bolas de billar en su boca al mismo tiempo, sin embargo, una habilidad poco conocida del religioso es que fue estudiante –en sus años mozos- de la famosa Hogwarts.
Y tenemos pruebas de que eso es cierto. No queremos que luego anden diciendo que inventamos las cosas; y pues bueno, resulta que Juanito decidió que ya era hora de dejarse de andar engañando gente con eso de la religión, así que ha decidido volver a sus inicios, la magia pura.
Resulta que recibió una carta desde la institución de enseñanza mágica donde le comentaban que se habían quedado sin maestros de educación mágica avanzada, por lo que le ofrecían el puesto. Sandoval (el Cardenal, no el cantante), ni tardo ni perezoso aceptó la propuesta, y ahora está viajando con rumbo a Hogwarts. Ojalá que se lo coma un grifo o que le parta en su madre el árbol boxeador.

Instalarán gasolinera en Rivendel

A pesar de que Rivendel no está dentro de los límites geográficos de México, Pemex ha llegado a un acuerdo con políticos corruptos, los cuales le han cedido los derechos de tierra para poder excavar un pozo dentro de la mera ciudad élfica.
Esto está causando gran molestia entre los habitantes de la zona; sin embargo, nada se puede hacer, pues las firmas del político corrupto y el grupo mexicano se ha hecho oficial. En cuanto se descubra quién firmó por los elfos, pondremos una foto.

Un hombre se convierte en anacoreta por miedo a su mujer

Bien dicen que el miedo no anda en burro, y es que un vecino de la zona de San Martín de Las Flores de Abajo, de contextura más bien delgada, tez morena clara, aproximadamente de 1.78 de altura, y con claras marcas de golpes y guaracazos en la cara, decidió convertirse en anacoreta.
Desde abajo del pilar donde se subió para estar solo, y seguro, nuestros enviados de El Ajo le cuestionaron sobre sus razones para acudir a esta solución tan poco común, a lo que el hombre contestó sin dudar: “No es que tenga miedo de mi mujer, nada más es precaución porque el otro día me encontró levantándole la falda a la vecina… lo malo es que se la estaba levantando con la nuca, y mi mujer siempre ha sido… pues, llevadita”.

Senado aprueba reforma política para que los martes los hombres usen faldas escocesas

Estos tiempos de calor han estado muy duros, y prueba de esto es que ni con aire acondicionado se puede estar a gusto. ¿No me creen? Pues vayan a la cámara alta del Senado y díganles que no tienen razón, porque hace unos días Francisco Labastida Ochoa, senador por el PRI, aseguró que están muy adelantados en la reforma política para que a partir de este año todos los hombres usen faldas escocesas.
Lo anterior, comenta La Vestida, se debe a que los hombres mexicanos no tienen por qué estar en desventaja con las mujeres, que se pueden poner sensuales vestidos, mientras que los hombres deben aguantar los calores con unos pesados pantalones.
El sinaloense aseguró además, que los hombres mexicanos siempre han tenido bonitas piernas, por lo que la noticia ya no sorprende.

Se desploma la Cámara Nacional de Comercio durante visita de Carstens

Se dice, en los bajos fondos políticos, que Agustín Carstens no tiene amigos, que es un pesado, y que donde el llega, los demás prefieren irse. Que cuando está en un solo cuarto con alguien más, y quiere debatir algo, resulta que gana porque deja sin aire a sus competidores. Todo esto no tiene nada que ver con la nota, pero hacer chistes de gordos es fácil, así que por eso quisimos comenzar así.
La mera verdad es que un compadre de nosotros que trabaja en la Cámara Nacional de Comercio –ni se emocionen, es barrendero- nos contó que hace unos días asistió el Gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, y fue asaltado por unos jóvenes en la entrada del recinto, los cuales quería tomarse unas fotos con él, debido a que lo confundieron con Jabba The Hutt, y luego… bueno, la noticia no va por ahí. ¿Qué estábamos contando? Ah, sí.
Pues que resulta que “El Tin” como le dicen los amigos –de lo ajeno- fue a dar una conferencia sobre el control de gastos estructurales en el ejercicio 2012-2013, y que cuando se bajó de la tarima, y se retiró del lugar, sólo pasaron unos segundos, cuando todo el recinto comenzó a crujir, y luego-luego se vino abajo. Todavía se desconocen las causas, pero muchos creen que se debe a que fue un hechizo lanzado por el Cardenal Juan Sandoval.

2 comentarios:

El Ingenierillo dijo...

Estoy en total desacuerdo con la gasolinería en Rivendel, xq chingados no la construyen en Moria? o en Mordor? Ahi si se les frunce el asterisco verdad? Pinches corruptos. \o/ Poder negro!

BMB_Bishop dijo...

Nos comentaron que un alto mandatario de Rivendel fue quien gestionó el trato con Pemex, aunque no queremos decir que fue Elrond por cuestiones de logística y ética de esta fuente noticiosa.