martes, 21 de junio de 2011

Ximena saribaba nueva lider de Al-Qaeda.

Como usted sabrá estimado lector, hace poco Obama y compañía le dieron chicharrón al terrorista, y como el no comía cerdo ni sus derivados, lo mataron y lo tiraron a los tiburones.
Y cuando en la tierra de los twinkies y los héroes con ropa interior por fuera, ya estaban celebrando, corriendo ebrios por las calles y haciendo tazas conmemorativas, se preguntaron quien sería el nuevo líder del grupo criminal. Con el Doctor doom trabajando con los cuatro fantásticos y el Papa-ltine ocupado, se tranquilizaron un poco.
Sin embargo ahora saben que hay un nuevo y aterrador líder terrorista, y no, no es Ayman al-Zawahiri como dicen los periódicos, ni les haga caso, son feos y mentirosos y ya nadie los lee, y,y...están gordos, no la mera información la tenemos nosotros.
Resulta que el Don de los taco árabes nos dijo que escucho cosas muy raras y que ahora tiene pesadillas. Y no es para menos, según sus fuentes, la verdadera lider de la organización terrorista es...Ximena Sariroña. Berreante mexicana que con sus gritos grabados ha causado pesadillas y destrozados miles de mentes, además de aterrorizar con su presencia en la películas de sus padre, ambos ya era considerados terroristas , pero esto ha llegado a niveles aterradores.
La ONU ya está investigando el asunto y se teme que haya un ataque masivo de "música" y "películas" de los Saribaba a través de EXA y el cine domingo del 5 , les recomendamos comprar tapones para los oídos.
Reportó desde Tacos árabes "El Sha...brosho", Raxel

No hay comentarios: