lunes, 27 de diciembre de 2010

Yoko Ono cree que a John Lennon le habría gustado Teen Mom y Bob Esponja

• Si Lennon estuviera vivo...
NASHVILLE.- Yoko Ono, conocida en Japón como la "Godzilla que destruyó a los Beatles" afirma que si John Lennon siguiera vivo, seguramente sería un gran fanático de Teen Mom, Bob Esponja, Los Tigres del Norte y usaría Twitter para quejarse de la calidad actual de los tampones.
Entrevistada mientras se repone de la ingesta accidental de 3 kilos de peyote, Ono aseguró que Lennon era muy abierto e incluso bizarro en sus gustos, y el mejor ejemplo puso la relación que mantuvieron y de la cual nació el fin de los Beatles y la aparición de la música Disco.
La japonesa aseguró que el cantante británico seguramente estaría metidísimo en el Facebook; que ya habría bloqueado a Paul McCartney por "culey" y que probablemente estaría etiquetando a todos sus amigos en fotos estupidas y sin sentido. "Oh, a John le encantaba etiquetar cosas, una vez me colgó sin que supiera una etiqueta en la espalda que decía 'rocíenme con napalm', jijiji".
Yoko Ono explicó que ya se encuentra trabajando en un disco tributo a John Lennon con artistas mexicanos del calibre de Panda, Ximensa Sariñana, Dildo, Allison y El Coyote y su banda Tierra Blanca. El material se llamaría "Copyright Infringement" y estará a la venta a principios del 2012.

No hay comentarios: