lunes, 9 de junio de 2014

"Puede que EPN no sea muy inteligente": Papa Francisco

El Papa diciéndole a un visitante que le huela el dedo.
VATICANO.- El Papa Francisco recibió hace unos días al Presidente de México, el Sr. Enrique Peña Nieto, y tras compartir el pan y la sal, el mandatario habría sido calificado, supuestamente, de tonto en palabras del representante máximo de la iglesia, o al menos ese fue el chisme que nos llegó a El Ajo unos días después a través de nuestro enviado en el Vaticano, sin embargo, en una vuelta singular de hechos, y tras hacer tanto ruido con el chisme, el mismo Papa Pancho ha salido a dar declaraciones que aclaran los hechos.
El Papawh comentó entre risas al “Daily Pope”, en completo tono informal que respecto al chisme de que Enrique Peña Nieto “puede que no sea muy inteligente”, aseguró que “Che, sho nunca diría algo así, boludo, no me gusta andar con pavadas, no me gustan las hipótesis. No tengo ninguna duda sobre lo que es o no es el señor Peña, y por lo tanto, eso de “puede que sea” se lo inventaron los chismosos de El Ajo; además, si sho tuviera un problema con el Presidente de México, se lo habría dicho, pero, ¿cómo voy a tener un problema con eshos, si los tenemos de hijos en todas los partidos que jugamos contra su selección?”
Al respecto, Presidencia de la República se ha mantenido en mutis total de manera oficial, pero, al menos entre amigos, el mandatario mexicano aseguro que “Es muy cotorro ese Pancho, y ya hemos platicado muchas veces que tonto, tonto, es el que hace tonterías, lo hemos platicado muchas veces, de verdad, pero en privado, mano, y pues, ustedes me conocen, no me juzguen por lo que otros digan de mí, sino por lo que hago todos los días… O saben qué, mejor no, hagan como si no hubiera dicho nada, ya los conozco cómo son de llevados”.
Según “Daily Pope”, el Papa habría aprovechado una charla amigable con algunos prelados y demás fauna episcopal en el atrio de San Pedro para explayarse sobre EPN, Rajoy, y otros políticos como Angela Merkel o Barack Obama. De EPN contó, según nos dijeron, que cae en todas las bromas pesadas que le hacen cuando en sus visitas papales. “Lo del perchero fue muy bueno. Antes de sentarnos todos a cenar, cambiamos la silla del boludo este por un perchero y dejamos su sisha en el guardarropa. El tipo se quedó sin cenar, sentado al lado de los abrigos y mirando el perchero que estaba junto al presidente de Portugal” dijo, presuntamente, Vergoglio.
Nosotros, la mera verdad, no sabemos si el Papa dijo lo que dicen que dijo, si hablo o son puras habladurías, lo que sí sabemos es que lejos de la realidad no está, y no es que queramos hacer un juicio de valor sobre la brillante capacidad o incapacidad del presidente, sólo es que ya ni la chingan, el otro día nos mandaron una invitación a un evento oficial y decía “Queridos hamijos del hajo”.

1 comentario:

Daniela Solorio dijo...

Ese Pancho es re llevado