domingo, 11 de agosto de 2013

Panda color morado aterroriza a los habitantes de Chihuahua

NOANOA.- Si no es chana, es juana. Si no es pituca, es petaca. Pero a los chihuahueños, simplemente, la paz no les llega. Si no es la abundancia de calor que hace en la Entidad, en la violencia de algún grupo de malandros, y ahora, para colmo de colmillos, un malvado Panda color morado se dedica a provocar dañerías que lastiman la inocencia de los habitantes del Estado Grande, pero que carece de agua, entonces ni para qué vamos.
El equipazo de Fuerza Informativa El Ajo, considerados en Real Madrid de los medios informativos (sí, más chingones que los de Sinembargo.mx. Pero, muuucho más), se trasladó vía Google Maps hasta Chihuahua.
Tras investigar profusamente la fauna y flora del lugar, llegamos a dos conclusiones: 
Uno: De Chihuahua no son los perritos chihuahua.
Dos: Dado el clima árido y casi marciano de Chihuahua, es, para efectos prácticos, que un panda de color morado viva por allá.
Peeeero, ya ve usted como es la gente, que cree en la existencia del Hombre de las Nieves, el Chupacabras o un lugar llamado Colima. Y esa misma gente, crédula, que seguro le creen a los pendejos de Sinembargo.mx, es la que reporta la existencia de este panda, con el comportamiento de un judicial intoxicado de tachas, que se la vive haciendo y deshaciendo crímenes en el Estado.
Hasta ahora, se ha reportado que el panda morado de Chihuahua es el culpable de varios asaltos a tiendas OXXO (se roba únicamente negritos Bimbo y papas sabritas), abusar sexualmente de un cáctus, manosear un parquímetro, manejar de forma temeraria su carro (un vocho modelo 1987) y tirarse gases en el transporte público.
Los hábitos de consumo y robo del panda morado, así como su comportamiento, hacen suponer a las autoridades que el Panda podría ser un barrista del grupo de animación de "La porra mongomental" del Club de futbol América.

No hay comentarios: