sábado, 23 de junio de 2012

Ejercito confunde Cuatro Ciénegas con narcolaboratorio ¡Y lo destruye!

Un soldado es atacado por peces al destruir una piedra.
COAHUILA.- Nuevamente el glorioso ejercito mexicano demuestra que no cejará en su combate contra la mayor delincuente que ha enfrentado nuestro país: La madre naturaleza. Y es que en esta ocasión las armas nacionales asestaron un golpe en la mera panza de esta multihomicida de seres humanos, perritos y tiangueros, al destruir la reserva natural de Cuatro Ciénegas. ¿La justificación? Que era un lugar donde potencialmente se podía crear un narcolaboratorio, además de que se llevaban carreras clandestinas entre correcaminos y las piedras soltaban mucho polvo.
El general Pedro Bear, adscrito a la VXII zona militar, declaró que, "aunque encontramos resistencia por parte de algunos matorrales, pescados y árboles, logramos destruir todas esas fosas con agua, vegetación y las cochinadas que allí vivían. Ahora los niños de México podrán contarminar a gusto el lugar, sin temor a estar rompiendo alguna de esas leyes medioambientales inútiles".
Bear recordó que la madre naturaleza ha matado "a más mexicanos que todos los carteles de la droga, bandoleros, asaltantes, porras americanistas y aztecas juntos. Estas acciones las emprendemos para que se enseñe a respetar".
El ejercito señaló que si este año la madre naturaleza envía "otro huracán, tifón, tornado o aunque sea un Norte a Veracruz, tomaremos las acciones pertinentes, como quemar lo que queda del Bosque de la Primavera o taponar con basura el cañón del sumidero. Vamos a ver quien gana".

No hay comentarios: