sábado, 19 de mayo de 2012

Fidel Castro pacta con los espíritus del mal ¡Y será inmortal!

• ¿Democracia? Ja-Ja.
El comandante ahora no tendrá que preocuparse más por la caida del conmunismo.

Lavana.- Se acabó el misterio, saquen las serpentinas y cuelguen las piñatas. Y es que fíjese y vea usted nomás lo que hacen los políticos para seguir borrando, digo, robando. Luego de largos estira y aflojas, los Espiritus del Mal finalmente le concedieron a Fidel Castro, presidente, primer beisbolista, barbón, ronero, papayo y dictador de Cuba, ni más ni menos que "la vida eterna", a cambio del alma de todos los cubanos que viven en Miami y los que trabajan en Televisa.
Visiblemente emocionado por su edad y una arritmia cardiaca, Fidel declaró en exlusiva para Fuerza Informativa El Ajo que:

"Ahora las nuevas generaciones de cubanos gozarán de un privilegio que ningún otro habitante de la tierra puede presumir: mi presencia eterna"

Al igual que Mumra, Fidel Castro deberá vivir de ahora en adelante en un ataud de piedra, y tendra que reponer sus fuerzas tras cada asamblea y desfile que el encabece, pero a cambio, podrá transformar ese cuerpo marchito y decadente en uno inmortal, e inmoral, pues solo usará taparrabo.

No hay comentarios: