Daniel Graig participará también en el remake de El Chanfle. |
AQUÍ.- Muchos fanáticos de la saga de películas de James Bond, al
ver la última película (que ya no me acuerdo cómo se llama) quedaron
tremendamente decepcionados, sobre todo porque han caído en una práctica que –aunque
no ajena- lastima mucho a la historia, y eso es el product placement (que es
poner marcas por aquí y por allá). En la última entrega, protagonizada
enteramente por Daniel Graig, el 007 se había convertido en un hombre anuncio,
con relojes Channel, autos Zippo y champús Ferrari, sin embargo, pocos podían
imaginarse que la siguiente película sobrepasaría esos niveles, y llevaría
descaradamente a rodarse dentro de las instalaciones de un Wal-Mart, más
específicamente, el que está en Av. Revolución, aquí en la Colonia La Loma, en
Guadalajara.
Al respecto, el productor de la cinta, el brasileño, Melo
Mama Rhya, comentó que “Es la única manera de justificar, de manera dramática,
la presencia de tantas marcas, y es que la mera verdad, oiga, ganamos más en
patrocinios que con la película. Ya nadie las ve, vivimos de la fama.” Al
respecto, el guionista de cabecera de la saga, el eslavo, T. Loss Tragass,
comentó que “A mí, mientras me paguen,
lo pongo hasta en la luna, no estás grabando, ¿verdad, cabroncito?”
Al respecto se sabe que el espía dejará el Martini para
empezar a tomar Coca-Cola Zero, y que empezará a dejar el smoking para empezar
a usar ropa más rara, como en la página de Gente de Wal-Mart. Por lo que nos
pudimos enterar después de la entrevista con el guionista eslavo de hace rato,
la película tratará de la relación de Bond con una promotora de jamones tipo
Virginia, marca Santa Clarita del Monte. Al parecer, la chica protagonista se
acercaría al espía y cuando él los prueba, la invita a dar una vuelta por los
probadores de la sección de ropa, donde hay una tórrida escena romántica. No
quiero contar muchos detalles, pero básicamente les digo que le hace un hijo,
con todo y que al principio la muchachona en cuestión no se sentía tan atraída
por el espía, debido a que tenía una pose así como medio presumida, como medio
fresa, como… pues… así como cuando Espinoza Paz dice que sabe leer, pero bueno,
les contaba que… ¿Qué les estaba contando? ¡Ah, sí! Que no se sentía atraída
por él, y discutían mucho, pero termina rendida a sus pies, aunque en realidad
el romance comienza mientras dan un paseo por la sección de yogures, en donde
son asaltados por unos guardias de seguridad, mientras ellos se tomaban un
Danone de esos que son como miados duros de días.
Telo Komerás, gerente del Wal-Mart donde ya se están rodando
las escenas principales, ha revelado vía telefónica a Fuerza Informativa El
Ajo, que la acción publicitaria casi no se nota, pero que intentaron poner a
las marcas más vendidas para “dotarlas de más glamour”. Con el patrocinio se la
película y las ventas que esperan obtener, quieren renovar las marcas propias,
como la Great Value, que fuera de su café, todo lo demás es basura reciclada.
El título de la película, para México, nos comentan que será
“Miércoles de Frutas y Verduras”, para contrastar un poco con las películas que
hasta ahora han sacado de Yeims Bon, aunque al parecer el título para otros
países como Inglaterra y EU será “Every Item, the best Price”, y para Argentina
será “El Salame está en la sección de embutidos”.
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