• Que se retire, que se retire. |
Y es que vez usted, Científicos de la Universidad de Teporingo, Tlaxcala, han demostrado que las canciones de Espinoza Paz causan cólicos en embarazadas, herpes en niños y síndrome de Tourette en hombres adultos y guacamayas. De acuerdo a estudios que se han hecho durante los últimos meses, las ondas de frecuencia de los eructos sonoros llamados "melodías" de Espinoza Paz han causado severos daños en la salud de los seres humanos que voluntariamente se exponen a los sonidos.
Los científicos explican que las personas que logran salir reptando de los bailes que protagoniza Paz presentan severas deficiencias mentales "como si les hubieran licuado el cerebro. Se comportan como zombies de película de George A. Romero, solo que con toda esa ropa llena de brillantina y alitas de ángeles".
Las autoridades sanitarias consideran extender una ley para que Espinoza Paz sea considerado "bacteria andante buchona" y se le impida su entrada a todos los Estados de la República salvo Colima, que aparentemente es tan pequeño que a nadie le importa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario