|
LOS PINOS. ¡Púmbale! ¡Tronó el pedo y lo vamos a empezar a oler en cuanto Barack Hussein Obama se entere! Resulta que nuestro insigne presidente de la nación mexinaca, el señor (me niego a decirle licenciado) Enrique Pena Miento, aseguró ser mejor que su homólogo, el presidente gringou.
En entrevista banquetera afuera del puesto de gorditas que está a media cuadra de Los Pinos el presidente aseguró que "El Obama me la pela, mano". Sorprendido, el reportero de Fuerza Informativa El Ajo, le preguntó por qué lo decía, y con una sonrisa pícara el mandatario aseguró que: "Mira, yo me levanto por la mañana, y tiendo mi cama, rapidito; además, yo sé jugar trompo, yoyo, balero, y hasta canicas, y déjame te digo que en una reunión de la OEA yo le pregunté, así como que no quiere la cosa, si sabía jugar a algo de eso, y me dijo que a Nelson Mandela le dan calambres, así que ahí te la dejo.
Todavía no sabemos si el preciso estaba bromeando, lo decía en serio, o estaba francamente borracho (otra vez), pero sí sabemos que al menos en cuanto a cuestiones políticas, el señor Pena Miento todavía está unas rayitas por detrás del morenazo estadounidense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario