jueves, 15 de octubre de 2015

Confunden a hipster con terrorista islámico... y se ríen de él.

Así más o menos se veía nuestro "magno" amigo antes de
que lo raparan en el aeropuerto.
MÉXICO, EME, E, ACENTO, EQUIS, I, CE y O. Así como leen, muchachos. Estamos de vuelta porque nos encontramos con una historia de rabiosa actualidad, de la cual nos enteramos apenas hace unos seis meses. Resulta que uno de nuestros colaboradores fue arrestado cuando fue encontrado bajándose de un avión en el DF, debido a que de ser tan pero tan hipster, lo confundieron con terrorista islámico.
Pues déjenme les cuento que uno de nuestros colaboradores cuyo apellido es "magno", fue a cubrir una nota de este insigne medio a las tierras chilangas, y ya que se estaba bajando del avión fue arrestado por los policías gorditos del aeropuerto, debido a que portaba una barba poblada... sí, poblada por piojos, y al increparlo, nuestro amigo comenzó a decirle que lo soltaran, que no sabían con quién se metían, y que eso jamás le hubiera pasado a Cortazar, de quien seguramente los guardias no conocían, y que él ya había dicho que los hipster se parecían a los islámicos antes que otros.
Como sea, les dejamos una foto aquí de cómo quedó nuestro amigo, que ahora lo dejaron con un look más "franco", pero que la verdad, aunque se echaba Chanel #5, sí se veía como pordiosero.

miércoles, 6 de mayo de 2015

EPN, mejor que Obama

  • El mandatario también aseguró que "huele a pan".
LOS PINOS. ¡Púmbale! ¡Tronó el pedo y lo vamos a empezar a oler en cuanto Barack Hussein Obama se entere! Resulta que nuestro insigne presidente de la nación mexinaca, el señor (me niego a decirle licenciado) Enrique Pena Miento, aseguró ser mejor que su homólogo, el presidente gringou.
En entrevista banquetera afuera del puesto de gorditas que está a media cuadra de Los Pinos el presidente aseguró que "El Obama me la pela, mano". Sorprendido, el reportero de Fuerza Informativa El Ajo, le preguntó por qué lo decía, y con una sonrisa pícara el mandatario aseguró que: "Mira, yo me levanto por la mañana, y tiendo mi cama, rapidito; además, yo sé jugar trompo, yoyo, balero, y hasta canicas, y déjame te digo que en una reunión de la OEA yo le pregunté, así como que no quiere la cosa, si sabía jugar a algo de eso, y me dijo que a Nelson Mandela le dan calambres, así que ahí te la dejo.
Todavía no sabemos si el preciso estaba bromeando, lo decía en serio, o estaba francamente borracho (otra vez), pero sí sabemos que al menos en cuanto a cuestiones políticas, el señor Pena Miento todavía está unas rayitas por detrás del morenazo estadounidense.