viernes, 29 de marzo de 2013

"Dr. Homie", primera serie de televisión protagonizada por Maras

Puro barrio chacaloso.
LOS ÁNGELES.- "A ver banda loca, ya llegó la quebradora". Este y otros diálogos se volverán comunes en los próximos meses, ante el estreno de "Dr. Homie", serie producida por la NBC y estelarizada por esa tribu urbana aficionada a rayarse la piel: Los Maras Salvatruchas.
Inspirada en Dr. House, E.R., Hospital el Paisa y La Hora Pico, la nueva emisión retratará las aventuras y piquetes que se ponen un grupo de Maras Salvatruchas en el hospital ficticio "El Cotonete sangrante".
"Mucha gente piensa que los maras no son humanos. Los ven como tipos violentos, pelones sarrapastrosos, parientes de Espidiota Paz, nacos sin alma. Y sí, quizás son eso y muchas cosas más, pero también son televidentes, traen billelle y queremos incorporarlos a la gran familia cautiva de televidentes", señaló Thomas P. Ness, director de programación de NBC.
Comprometidos con informarte antes de que te vayas a navegar a XVideos o a 4Chan, aquí te dejamos la lista de capítulos de la primera temporada.

0.- Dr. Homie pica a su maestro de anatomía.
1.- Ese barrio, no se quiera pasar de verga, déme mi bisturi.
2.- ¿Porqué te tatuatis? Ya no puedes donar sangre.
3.- Dr. Homie pica al conserje del hospital.
4.- Tatuando recién nacidos, ese loco.
5.- Dr. Homie pica al elenco de Grey's Anatomy
6.- Putizona curativa, ese, ven.
7.- Dr. Homie pica a Enrique Bunbury.
8.- Eh, carnal, se me cayó el toque adentro de ti cuando te estaba operando.
9.- Dr. Homie se pica el ojo con un bisturí.
10.- Súbele a esa rola de Calle 13, ese.
11.- Dr. Homie pica a la máquina de refrescos del hospital.
12.- La visita de salubridad. Clausura del Cotonete Sangrante, barrio, ni modo
13.- Dr. Homie pica a un enfermero por escuchar a Arjona.
14.- Se va la luz en el quirofano. Madriza loca para todos, o qué
15.- Dr. Homie pica una piña
16.- Maras, banderos, emos y un testigo de Jehova, atrapados en el elevador.
17.- Dr. Homie pica un tanque de helio (fin de temporada).

Benedicto XVI abandona el Vaticano ¡Sin pagar la tanda!

ROMA.- Lea usted las siguientes lineas, de forma respetuosa, con la tonada de "La Guadalupana":

Benedicto debía una lana
Benedicto debía una lana
No pagó la tanda
No pagó la tanda
No pagó la tanda y se fue a llorar

"Escúlquenme, pa' que vean que no traigo dinero"
Ya pues, deténgase, que horror, que feo canta mentalmente. Pero entrando en materia,
Fuerza Informativa El Ajo se apunta otro golpazo informativo. Y es que de acuerdo a información que obtuvimos a través de una viejita que trabaja repartiendo la Hojita Parroquial, el ex Papa Benedicto XVI abandonó el trono de San Pedro dejando varios pendientes, el más apremiante: Una deuda por cerca de 40 millones de euros en "tandas no pagadas".
También dejó un chicle pegado en la Capilla Sixtina.
De acuerdo a los documentos que hasta hace un rato tuvimos (porque se los comió El Bobby, perro de este H. Diario), Benedicto Ratzinger tenía una fuerte compulsión por entrarle a las populares tandas, una especie pirámides financieras de rancho, donde como en la pirinola, todos ponen, pero nada más gana uno (el que la hace).
Según los datos de los que nos alcanzamos a medio acordar, Benedicto le entró a las tandas de Doña Cuquita, de Doña Rosa, de Doña Petra y de Don Felipe el cieguito. La deuda acumulada entre todos asciende a la friolera de 34 millones de euros, entre tandas no pagadas, intereses y redondeo en el Oxxo.
El ahora papa Joseph Raztinger Benedicto Emérito también quedó debiendo fuertes cantidades de metálico en Avon, Muebles Troncoso, C&A y unos zapatos Andrea que encargó y que nunca usó porque le calaba el dedo chiquito del pie.
Por lo pronto, Benedicto 16 se reserva a hacer comentarios, pues se encuentra muy ocupado en sus clases de punto de cruz, aunque descartó que vaya a pagar lo que debe porque "se me hace fácil, y háganle como quieran. COMO QUIERAN". Así dijo.

martes, 12 de marzo de 2013

Avión de VivaAerobus viaja a la velocidad de la luz

• Imagen del avión proporcionada por
investigadores de la UP.
CIUDAD DE MÉXICO.- Una buena y una mala. La buena, es que con todo y que estaba usando el motor reconstruido de una Combi con piezas intercambiables de un Dart, un avión de la compañía VivaAerobus logró viajar a la velocidad de la luz, algo que ni la NASA, los Ferrari o Nintendo habían logrado. La mala es que, inmediatamente después de lograr tal hazaña...se desintegró.
Pero como diría el Charles Xavier, vayamos paso a paso.
Todo comenzó en el Aeropuerto de Toluca hace dos días, cuando el avión, con placas M4DR34D1S1M0,  despegó con destino a Tijuana. A bordo viajaban 15 tripulantes, dos capitanes y 840 personas, de las cuales, iban dos sentadas, y el resto, como en camión de pollos, a pie. No digo que parados, porque luego luego agarran el albur (¡conocemos a nuestros lectores!).
Entonces, pues ya, iba el avión viajando. Como se sabe en la industria aeronáutica, siempre hay que llevar el rosario en la mano para que los aviones de VivaAerobus logren despegar de la tierra, y ya en en cielo, no les pase lo que a la cara de Carmen Campuzano, y se les caigan las piezas.
De acuerdo con informes de inteligencia que obtuvimos leyendo en Encarta, el avión llevaba 7 de las 22 horas que dura el traslado aéreo, cuando el capitán del bólido con alitas, Horge Berea, pisó accidentalmente el acelerador.
Fue entonces que la tripulación descubrió con estupor que el avión, en apariencia un armatoste ensamblado en Yugoslavia en 1945 y comprado en un remate de Bodega Aurrera, en realidad era un antiguo transbordador soviético experimental. "¡Ande cabrón!", se escuchó en la cabina.
La nave aceleró de 8 a 300.000 kilómetros de volada. La comunidad científica mexicana, desconcertada, pensó en un principio que se trataba de un meteorito o un ovni, aunque doctores en astrofísica de la Universidad Autónoma de Chapingo concluyeron que se trataba de Superman.
Por un instante, pensamos que las naves nacionales se habían cubierto de gloria. Pero como película escrita por Iñárritu, esto no iba a terminar bien.
Y es que el avión de VivaAerobus empezó a brillar como si se tratara el DeLorean, y tras darle 72 mil veces la vuelta a la Tierra en 5 segundos, se desintegro. Los científicos aun debaten si la aerocosa viajó al pasado, a otra dimensión, o simplemente, valió madre.
Ejecutivos de la aerolínea, que se negaron a dar su nombre, se dijeron "achicopalados por esta desgracia. Por un lado, felices de que nuestros clientes hayan llegado 72 mil veces a Tijuana sin aterrizar, pero llegaron. Por el otro, tristes, porque solo pagaron por un viaje. Tremendos cabrones", agregó Arturo Pero, presidente de la compañía.

Con una enfrijolada gigante, Tlaxcala celebra que llega a 10 habitantes

Todos los habitantes de Tlaxcala
salieron a recibirnos.
TLAXCALA.- Bravo, bravo, bravísisimo. Por años, aunque sospechamos que si decimos que siglos sigue siendo cierto, Tlaxcala ha sido un Estado alienado de la Federación. Alejado del desarrollo. Olvidado por el Imperio Galáctico. Es chiquito, sus caminos son de terracería, el fuego y la rueda no fueron descubiertos hasta bien entrado el Siglo IXI....o como se escriba 19. Y sobre todas las cosas: Es de primera. Si, porque si usted va manejando, con que meta la primera velocidad, lo recorre todo, de proa a popa, en 10 minutos.
Bueno, total, el Microestado, de la mitad del tamaño del Vaticano, finalmente tiene un motivo para lanzar cuetes y serpentinas: Llegó a 10 habitantes. Apretados, si. Pero felices, también. Algunos viven en su casa, otros viven sobre rocas. Y para celebrar este numerote, han decido preparar la enfrijolada más grande del planeta Tierra.
Los habitantes de ese Estado decidieron esto, en parte porque a diferencia de Oaxaca con su queso, San Luis Potosí con sus enchiladas, Jalisco con su torta aguada, Sinaloa con el pollo y el DF con la basura, Tlaxcala no le ha aportado nada a la gastronomía (como al resto de la cultura). Parece ser que alguien notó que las enfrijoladas, como si fueran líderes sindicales, no tenían madre, así que serán ellos los que las adopten, con la que de ahora en adelante serán reconocidos como "Tlaxcala, la cuna de la enfrijolada y el pulque, pásele".
La preparación de la enfrijolada requerirá que el Estado se endeude con 500 pesos, lo que representa el 3400% del presupuesto estatal. El gobernador de Tlaxcala, un señor gordito muy agradable, señaló en exclusiva para El Ajo que "como chingan, váyanse".
Mucha suerte, tlaxcaltenses, enhorabuena de parte de la redacción de este medio, y no olviden, inviten.