• Su novia tiene bíceps. |
La desafortunada noticia se dio a conocer ayer, cuando Zeta Bocio y Charly Alberti reconocieron que Espinaco Paz llegó con una carretilla de dólares a comprarles los derechos, y los músicos, viendose necesitados de abundante dinero, le vendieron el alma al diablo con olor a sudor de mula.
La familia de Cerati consideró la venta de los derechos como un "agravio horrible a la memoria de Gustavito, quien seguro sufriría otro síncope si se llega enterar que Espinaco planea convertir sus temas en melodías de arrabal de esas que la gente pone cuando va al baño".
Por su parte Espinaco Paz, presumió que la fama de "naco y chundo" que le hace este y otros medios es "injustificada, porque ya acabé mi primer libro del año. Era uno de colorear".
El sinaloense, intérprete de populares temas como "Me gusta cuando comes con la boca abierta", "Me oriné de la emoción en el camión" y "Ya es domingo, ya me voy a bañar...en cerveza", señaló que el disco que hará con "sus" canciones de Soda será "bien bonito" y planea hacer duetos. "Cantaré con Paulina Rubio la de En la ciudad de la furia y con Camila la de Música ligera".
No hay comentarios:
Publicar un comentario