Sí, sabemos que suena de lo más descabellado, y la verdad es que lo es, sin embargo, se ha confirmado esta semana que Jack Sparrow será el sucesor de Joseph Ratzinger como Santo Padre de Roma, y es que el anterior Papa, Benedicto XVI ha decidido claudicar al sitio argumentando que ya estaba hasta el cogote del asunto de Marcial Maciel.
En estos momentos se rumora que Ratzinger se encuentra de vacaciones en Ibiza, coincidentemente con un Space Camps sobre cacería de humanos con armas de mediano calibre, así que seguramente no sabremos de él en un buen rato. Al enterarse de esto, rápidamente la iglesia católica ha decidido organizar el cónclave santo, y justo hoy por la mañana ha salido el humo blanco, pues a la primera se pusieron de acuerdo.
¿Quién mejor para defender los ideales de la iglesia católica que Jack Sparrow? Un hombre bravo, joven, pero con experiencia probada, y además de todo, con un carisma arrollador que podría llevar a la secta hasta niveles increíbles. Este fichaje parece ser el necesario para llevar al catolicismo a nuevos horizontes, sin embargo, aún falta ver si la cesión de Sparrow será exitosa, pues hasta el momento se sabe que el capitán es musulmán.
Por lo pronto cabe esperar, y esperar, y esperar, y esperar, y cuando haya noticias, seguro nos enteraremos por otros medios y ya luego les diremos qué pasa.
Desde la Santa Sede, reportó para el Ajo, este que escribe, que soy yo.
3 comentarios:
Eso significa que cambiarán el vino de misa por Ron? Tiene mi voto...
Levante la mano si se quiere poner borracho a media misa.
(levanta la mano) si por eso dejé el catolisismo, ya ni vino daban además las obleas gratis ya no tienen cajeta, mejor me compro unas de coronado o sevillanas, espero que "llac" nos diga donde está el oro azteca que te vuelve muerto viviente
Publicar un comentario