• La policía buscará la ayuda de los Thundercats. A ver... |
Ya, como siempre, los detuvieron y los revisaron todo el pedo, que que marca de carro, que pa' donde iba, que con quien trabajan. Y ándele que cuando estaban checando pues que fierros traían, ni más ni menos que se topan con un Transformer de los malos, un Decepticon.
De acuerdo con la averiguación previa que nos volamos de un juzgado penal, los policías asentaron en un principio que se trataba de un "trasvesti metalizado que dice malas palabras". Sin embargo, pruebas periciales posteriores y un equipo de expertos ñoños lograron determinar que el objeto de metal era en efecto un Transformer con tendencias violentas que al parecer planeaba poner sus servicios al mejor postor del crimen organizado. No se informó a que grupo delictivo pertenecían los pistoleros, aunque tenían tatuada la cara del Chapo Guzmán en los glúteos, por lo que se sospecha, son Maras salvatruchas.
En la detención se lograron incautar además dos carros blindados modelo Atos 1999, una Lobo que anda con un ruidito en el motor, una Aquamoto que no sabemos para que la usarían en Chihuahua, un lanzacohetes de la guerra de Vietnam, dos cervezas Indio al tiempo y un tampón, al parecer esto último, propiedad del Transformer que se sospecha es transgenero.
La policía continúa con sus investigaciones que probablemente como siempre, no lleguen a ningún lado.